Hoy en día con una vida tan agitada las mujeres. Ya no tenemos el tiempo adecuado de para cuidar nuestra piel. Lo importante es que lo podemos realizar de diversas formas. Y todas ellas naturales. Sin necesidad de aplicar ninguna crema en particular podemos lucir bellas y hermosas. Solo teniendo una alimentación saludable y rica en nutrientes.
Lógicamente, y antes que nada, jamás debes olvidar mantenerte hidratada. Ten siempre a la mano una botella de agua (que no sea gaseosa ni jugos artificiales) y toma por lo menos dos litros al día. Ahora, te presento cinco alimentos que no deben faltar en tu dieta:
1. Germen de trigo
No lo confundas con el trigo ya que este ya que el germen es solo una dentro de él .lo puedes consumir fácilmente en la leche, yogurt y refrescos.
2. Aceite de olivo
No es un secreto para nadie que las personas que han sido fieles al consumo del aceite de olivo. Viven más tiempo y lucen más jóvenes que otros de su misma edad. ¿Por qué? Es rico en vitamina A, E y K.
3. Camote
¿Quieres tener un cabello y una piel lindas? Bueno, pues, apuntarte con esta especie de papa dulce que, además, te encantará por su sabor. Su gran aporte de vitamina A no es un secreto para nadie.
4. Jalea real
Lucir hermosa no es fácil ya que tienes que estar liberada de estrés.para que puedes equilibrar el sistema nervioso.bueno la jalea real se encuentra en la miel de abeja un alimento rico en energía.
5. Colágeno
Es necesario para conservar la elasticidad de la piel y por ello necesitamos consumir pescado .es muy fácil saber donde lo podemos encontrar en la cabeza o espinazo del pescado.
Ahora ya sabemos que el aspecto de nuestra piel, depende en gran parte de lo que comemos. Y es que este órgano del cuerpo es el más extenso y se encuentra en constante renovación, por lo que necesita un aporte continuo de nutrientes imprescindibles para poder producir nuevas células.
0 comentarios:
Publicar un comentario