Todo comienza en nuestra imaginación .Y no es más que lo que nuestro subconsciente desea desesperadamente pero sin embargo en la realidad oculta.
Ahí somos perfectos y nos desenvolvemos sin pena, errores, prejuicios ni nada que nos haga sentir incómodos. Además, no hay consecuencias, es el escenario perfecto donde llegaremos al máximo placer.
Lo cierto es que en una relación .que ya tiene cierto tiempo de maduración son muy importantes las fantasías sexuales. Para evitar caer en la monotonía y costumbre ya que es necesario siempre tener un poco de creatividad. Que motive e inquiete a la pareja.evitnado así el estrés emocional que la rutina diaria puede ocasionar.
Estos pensamientos no son particulares de hombres o mujeres, cualquiera los puede tener. Existen muchas fantasías que son compartidas por mucha gente como: tener un encuentro con un desconocido, que haya más de un participante en la relación, tener publico en el momento sexual con otros.
Hay muchos tipos de fantasías, las hay "raras", comunes o particulares, sea como sea, si tratamos de realizarlas debemos de tener la premisa que jamás debemos de lastimar alguien más o a nosotros mismos, pues como su nombre lo dice: son fantasías que en muchos casos pueden ser imposibles.
Tener fantasías es algo natural, las personas constantemente nos visualizamos en diferentes situaciones sexuales diferentes. Todos las tenemos, esto no quiere decir que ellas sean las culpables de las infidelidades ni que debemos de realizarlas todas, tampoco que debamos reprimirlas, el único problema que podríamos tener es que sólo pudiéramos mantener relaciones sexuales estando en un espacio creado para realizar una fantasía y no en un momento casual.
Por eso es muy importante tomar en cuenta nuestra salud dentro de las fantasías. Además debemos tomar en cuenta el respeto a nuestra pareja. Ya que estas fantasías pueden involucrar a un tercero. Para este hecho se necesita de madurez emocional.
Es bueno echar a volar la imaginación, porque no tendremos consecuencias, pero tampoco debemos de basar nuestra vida en eso. Las fantasías ayudan con la rutina sexual, pero también se necesita la improvisación, esa donde no necesitas un guión para saber qué pasará.
0 comentarios:
Publicar un comentario