- Agua. es esencial para la supervivencia de todos los seres humanos .Este maravillo elemento de la naturaleza integra nos solo el 90% del organismo humano sino también de la tierra. Además te hidrata y te ayuda a eliminar toxinas a través del sudor. si no tomas suficiente cantidad (mínimo 4 vasos al día), para regenerar constantemente la piel.
- Proteínas. Están formadas por la unión de varios aminoácidos. Son esenciales para un adecuado crecimiento. Actúan como anticuerpos naturales para protegernos de cualquier virus. Son el principal componente del colágeno y la elastina (dos “ingredientes” que no faltan en las cremas anti-edad), que es lo que da fuerza y elasticidad a la piel.
- Ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos están formados por una cadena de hidrocarburos. Forman parte de la estructura de las membranas celulares y son fundamentales para el buen estado de la piel. Ayudando a su regeneración constantemente.
- Antioxidantes. Neutralizan la acción de los radicales libres y retrasan el envejecimiento prematuro de la piel. Abundan en ajos, cebollas, cítricos, frutos secos, frutos del bosque, etc.
- Vitamina C. Su consumo ayuda a reducir las enfermedades cronicas.En los humanos actúa como un potente antioxidante. Es imprescindible para la formación de colágeno. Se recomienda consumirla en naranjas (dos al día).
- Vitamina E. No solo previene el envejecimiento prematuro, también ayuda a combatir las estrías. La encontrarás en el aceite de oliva y en el germen de trigo.
- Vitaminas del grupo B. También son vitales para la piel. Se pueden encontrar en los cereales integrales, las legumbres y los frutos secos.
Ahora que ya sabes cómo prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel, consume estos alimentos que son súper fáciles de encontrar en todos los mercados.
0 comentarios:
Publicar un comentario